Index Mexicali dio a conocer que al cierre del plazo para registro de candidatos a ocupar la Presidencia de Index Mexicali para el período 2018-2019, no se recibió registro alguno, por lo que a seguimiento de los estatutos sociales de la Asociación de Maquiladoras de Mexicali, A.C., de parte del Consejo Directivo y los participantes en la Asamblea Anual Ordinaria 2017 se extendió una cordial invitación al actual presidente, Lic. Salvador Maese Barraza, para que continúe dirigiendo por un año…
La Asociación de Maquiladoras de Mexicali, también conocida como Index Mexicali, fue elegida por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia en Mexicali (EVM) para recibir el galardón como “Premio a la Mercadotecnia 2017”, por su labor en beneficio a la comunidad cachanilla y la comunidad index.   El presidente de EVM, Jaime Dávila Galván, puntualizó que para que Index Mexicali haya sido elegido en otorgarle el premio, cumplió este año con dos principios fundamentales; el primero es un…
En la pasada reunión mensual de Recursos Humanos, dirigida por la Lic. Luisa Villa, se sembró la buena vibra en cada uno de los representantes de las empresas presentes, pues se mostró una conferencia no muy común para los asociados de Index Mexicali titulada “¡Así es!: pistas para vivir”, con el objetivo de descubrir y reflexionar en uno mismo sobre su vivir.   Los asistentes se fueron con un muy buen sabor de boca con la ponencia de la doctora…
Con el cierre de la cuarta ronda que se llevó a cabo el pasado martes representantes de diferentes dependencias del Gobierno de México han expresado que México se encuentra en un desafío pues los resultados de esta última reunión no fueron tan satisfactorios para los mexicanos, ni para Canadá. El presidente de Index Mexicali en representación de la industria maquiladora en Mexicali expresó que la principal intención de México es la modernización del TLCAN, “México está listo con Tratado o…
Como responsabilidad social de Index Mexicali, las empresas afiliadas ofrecen a sus trabajadores mejores condiciones laborales, por ello, y como reforzamiento en la pasada reunión de Recursos Humanos, encabezada por la Lic. Luisa Villa, se invitó a varios representantes de la Secretaría de Salud, con el objetivo de presentar a las empresas los programas que manejan para beneficiarse y apoyar a sus empleados, la primera en la permanencia del trabajador y la segunda en atender las necesidades del empleado.  …
InicioAnterior1234567SiguienteFinal
Página 1 de 7